jueves, 21 de abril de 2016

Bienvenid@s a COCONIKNAILS, mi nuevo blog.


Hola a todos y a todas! Me llamo Nicol y este es mi nuevo Blog de uñas. Por si hay despitad@s, tambien tengo un blog de belleza que lo teneis justo aquí.
Desde hace tiempo queria tener tambien un blog de uñas, para enseñaros diferentes productos, manicuras y compartir mis ideas, a la vez que hago tambien inspiraciones.

Deseo que os quedeis por aqui, que os guste y que os sea siempre de ayuda.
Tambien tengo Facebook, Instagram y canal de Youtube, donde pronto tendreis un video.
Todas mis redes estaran en la parte lateral de la derecha.

Muchos besos y espero que nos leamos.

1 comentario:

  1. Hello guapa.
    Aquí me tienes ;)
    ¿Vas a hacer vídeos de manicuras? me encanta la idea.
    A mi me gusta mucho todo lo que tiene que ver con manicuras pero últimamente no me hago ninguna, estoy dejando descansar las uñas que las tenía un poco estropeadas de tantos esmaltes...

    BESOS.

    ResponderEliminar