sábado, 14 de mayo de 2016

Manicura - MANCHA GRIS -


Hola chicas! Hoy toca manicura sencilla y rapida.
Es en tonos rosas y grises.

Pero sin mas preambulo, vamos a empezar.





Lo primero, es necesario una base en las uñas. En mi caso, he mezclado un esmalte de Catrice de una antigua coleccion, en un color nude muy clarito y bastante transparente, con un rosa encendido de Makeup Revolution y me ha salido este tono rosa clarito.

Esta capa de esmalte tiene que estar totalmente seca antes de pasar al siguiente paso.


Lo unico que necesitamos en esta manicura es una pajita.
Yo he cortado una pajita en dos. En un extremo le puse un poco de esmalte gris y fui soplando sobre las uñas para crear esas manchas.


El enguarre es obvio, pero si teneis latex liquido os va a funcionar de maravillas, ya que se quitaran las manchas facilmente.
Yo no lo tengo, pero tampoco me urge porque me gusta trabajar con pincel y quitaesmaltes.


Y eso fue exactamente lo que hice, con un poco de quitaesmaltes y un pincel he limpiado todo muy bien.

Una capa de brillo, y listo!



Una manicura sencilla, rapida e interesante, no?

Que os ha parecido?

Podeis dejarme vuestros comentarios aqui abajo. Tambien me podeis dejar ideas o peticiones, y todo se intenta.

Espero que os haya gustado.
Muchos besos y hasta la proxima!


12 comentarios:

  1. Hola.
    Me gustan ;)
    Últimamente algunas youtuber/blogger dicen que combina muy bien el rosa y gris y es verdad, jaja.
    Pues a ver si algún días te animas con las water marble o no se como se escriba.

    MUAK.

    ResponderEliminar
  2. Oish qué monérrimas por favor <3
    La pena de esta técnica es que es muy cochina jajaja pero bueno, con un poco de cinta adhesiva o protector de látex, solucionado :D
    Me gusta mucho sobre todo la combinación de colores, ¡queda súper delicada!

    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Qué idea tan original!! Me gusta como quedan así con manchitas!! Besos

    ResponderEliminar
  4. jaja la verdad es que queda super chulo!! y la manera de hacerla con la pajita, parece hasta divertida :p
    me lo apunto
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante,nunca se me ocurriria utilizar una pajita para hacer las manchas de las uñas. Muy buena idea,te voy a copiar. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Nunca se me hubiera ocurrido hacer una manicura con una pajita, es muy curioso y fácil lo probaré. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Uixx una manera diferente de presentar unas uñas bonitas, ademas de que es mas fácil de hacer, es de las que seguro que las haría sin ningún problema. ;)

    ResponderEliminar
  8. Una forma muy interesante de cubrir imperfecciones. La mancha es bella!

    ResponderEliminar
  9. Que chula la manicura, yo soy un desastre para las manicuras como mucho me pego pegatinas y ni eso jejeje #tag
    http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta aunque ese rosa hace muy poco contraste con la piel, me gustaría verlas en blanco ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te ha quedado y pienso en algún morado con un toque más atrevido en plan color block y creo que me animaré con ella.. que de ideas cojo de vuestros post de manicura, mil gracias!!!

    ResponderEliminar