jueves, 9 de junio de 2016

Coleccion Jeanious de IsaDora con swatches


Hola chicas! Ya estoy de vuelta, como lo comente en las redes y en el otro blog, me quede sin internet desde Mayo, asi que con todo arreglado, estoy de vuelta con muchas ganas!
Como lo prometido es deuda, aqui estan los swatches de mis esmaltes de la coleccion Jeanious de IsaDora, pero sin mas preambulo, comencemos.

La coleccion Jeanious esta compuesta por seis esmaltes inspirados en los jeans y las telas vaqueras.
Cada esmalte tiene un acabado diferente, aunque en varios de ellos el acabado se repite.
Como veis, en algunas fotos esta el logo de mi otro blog, porque he hecho una entrada mas extensa, con mas datos, fotos, precios, donde comprar, etc..
Podeis ver la entrada bastante completita AQUI.
Y hoy vengo con los swatches de estos preciosos y originales esmaltes.



Como os decia, la coleccion esta compuesta por seis esmaltes, de los que yo tengo tres, auq ahora paso a enseñaros.


 ~524 SLIM FIT: Es un esmalte azul pitufo, como yo le llamo. El acabado es WONDER NAIL, que es un acabado brillante, de larga duracion.



Aqui os dejo swatches:




Estoy encantada con el color, con el acabado, la cobertura es muy buena con una sola capa, aunque en general siempre le doy dos capas a cualquier esmalte.


El pincel es ancho, de esos que a muchas de nosotras gustan y es porque nos hace la vida mas facil.


~525 HOT LEGS: un color azul oscuro, con pequeños brillos, con un monton de reflejos es tonos azules brillantes y tambien con un toque de morado que, en las fotos es imposible sacar el tono.
El efecto que nos encontramos en este esmalte, de nueva cuenta es Wonder Nail, que es un acabado brillante, de larga duracion.



Swatches:





Como os decia, tiene particulas brillantes y reflejos en azul metalizado y tambien un halo de morado, que me fue imposible sacarlo en las fotos.
La cobertura de este esmalte es media con la primera capa, pero con la segunda capa deja un acabado uniforme y un color precioso.


El pincel tambien es ancho.


Como se puede apreciar, las particulas que tiene son muy pequeñas, pero no se quedan en el envase o en el pincel, se aplican uniformemente sobre la uña y eso hace lucir una manicura preciosa y dependiendo de como le de la luz se ve mas azulado, mas metalizado o algo mas morado.


~ 833 BOOTCUT: este esmalte tiene un color azul marino muy bonito. El acabado de este esmalte es Matte, por lo que le hace un esmalte especial.
Pero yo tengo una relacion de amor-odio con este tipo de acabado, aunque me encanta como queda, me fastidia muchisimo no poder aplicarle un top coat, ya que todavia no me he hecho con ninguno que deje un acabado matte, aunque estoy en la busca del top-coat matte perfecto.



Swatches:



Quizas entre las luces y el flash brille algo, pero es por eso, ademas de que se nota que el acabado que tiene es matte. Cubre con una capa a la perfeccion, aunque yo prefiero darle dos capas por si acaso..


El pincel tambien es ancho.

En general, los pinceles de los esmaltes de la marca, me encantan porque son anchos y suaves y no marcan el esmalte en las uñas, que muchas veces me ha pasado con otras marcas.

Opinion:
Mi opinion de la marca en general me encanta.
Tiene buenos productos, aunque no unos precios muy accesibles para todo el mundo, pero sinceramente es una marca que me ha llegado al corazon, ya que la atencion al cliente es impresionante y los precios de verdad que merecen cada euro, porque me he encontrado con muchas marcas  y muchos productos, que tienen un precio parecido o mas alto y la calidad es pesima.

En cuanto a la calidad de los esmaltes, me ha sorprendido. A mi los esmaltes no me suelen durar mucho en las uñas, ya sea porque trabajo mucho con las manos(evidentemente), porque mi obsesion por lavarme las manos mucho es muy grande, porque ademas utilizo mucho el agua caliente, y tambien porque no tengo las uñas mas perfectas del mundo y las tengo resecas, al pesar de aplicarme muchos aceites, cremas, mis uñas son asi de por si y se descaman, se rompen, etc..
En general un esmalte me dura 2-3 dias, pero estos me han durado 4-5.
Asi que estoy contentisima, el precio no es muy alto, y tengo pensado hacerme con algun otro de la coleccion, pero de ser asi, os lo contare por aqui en otro post.

Esto ha sido todo por hoy.
¿Que os parecen estos esmaltes, teneis algun favorito? ¿Habeis probado alguno de la coleccion o cualquiera de la marca?

Espero que os haya gustado, dejadme vuestros comentarios aqui abajo.

Muchos besos y hasta la proxima!

14 comentarios:

  1. Buenas.
    El que más me ha gustado ha sido el primero :)
    Mi color favorito es el azul así que es un post muy yo, jaja.
    Es una marca muy buena si, pero yo por precio no puedo probar todo lo que quisiera...

    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Soy la loca de los esmaltes así de tonalidades oscuras. Me encanta porque considero que son súper combinables.
    ¿si me tuviera que quedar con uno? Lo llevaría difícil jajaja me los quedo todos!! Gracias por compartirlos y tus opiniones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, los colores son muy guapos, yo me decantaría por el tercero, no tiene tantos brillos y es de los que mas me gustan ^.^ Es motivo para buscar la colección y ver si lucen tan bien en mis uñitas jeje ^.^

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el del color azul pitufo. Particularmente me encanta pintarme las uñas de tonos azules no sé por qué jaja!! lo que no sé es si puedo encontrar esa marca específica en Malta.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos!los azules no me pueden gustar mas, besos!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos!los azules no me pueden gustar mas!besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tonos azules, los uso mucho. Ya tengo uno en tono azul pitufo. El azul con brillo me ha gustado mucho, seguramente me anime y más si dices que duran más de lo normal.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos! El azul es uno de mis colores favoritos así que esta colección es sin duda para mí. Me quedo con Slim Fit y con Bootcut aunque si sólo fuera uno por ser diferente me quedo con este último, es amor puro! Muakss

    ResponderEliminar
  9. No los he probado. Me gusta mucho el azul para la ropa, aunque para las uñas utilizo otros tonos, no sé, nunca me las he pintado de azul. De los que propones, me ha gustado el BOOTCUT. Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Soy muy azul, me gustan todos pero tengo que decir que el primero me ha enamorado, me encanta, quiero probarlo ya!!! tomo buena nota y me lo voy a ir a comprar, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los azules, y si son mates me vuelven loca. Nunca he probado la marca y la verdad es que tengo muchísimas ganas.
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  12. Esa marca la vengo viendo hace bastante y tengo muchisimas ganas de probarla, pero acá en Argentina no se comercializa :(
    Re linda colección, amo los azules! Los tres que mostras son muy bonitos, pero si tengo que elegir uno, me quedo con el ultimo, amo los esmaltes de terminación satinada!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Esa marca la vengo viendo hace bastante y tengo muchisimas ganas de probarla, pero acá en Argentina no se comercializa :(
    Re linda colección, amo los azules! Los tres que mostras son muy bonitos, pero si tengo que elegir uno, me quedo con el ultimo, amo los esmaltes de terminación satinada!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos colores, a mi men encantan las uñas pintadas que se vean, como yo digo y lo del pincel ancho me encanta, un acierto sin ninguna duda

    ResponderEliminar