miércoles, 11 de mayo de 2016

Manicura - MINT MILK -


Hola chicas! Con la llegada de la primavera apetece cambiar de ropa, maquillarse mas colorido, pero en las uñas tambien nos gusta cambiar.
Por eso, hoy os traigo una manicura sencilla de hacer con unos tonos muy primaverales y llamativos.



Empiezo por enseñaros el material:


De izquierda a derecha:
-389 Mint Milk de Kiko 
-203 French White For Tips de Kiko
-01 Absolute Pure de Essence


Para este diseño se necesita un pincel finito para nail art, pero tambien si teneis uno por casa finito creo que os hara el apaño.



A la uña del dedo corazon le he dado una base de este esmalte menta y al resto de las uñas, las he pintado con el esmalte blanco.

A continuacion, con el pincel y tomando esmalte poco a poco, he creado lineas orizontales desde el borde de la uña hasta mas o menos la mitad, y este paso lo he repetido en el otro lado tambien, pero he procurado que las lineas no se junten entre si.

Una capa de top coat y listo!
La verdad es que es una manicura llamatica y parece que hemos tardado la vida en hacerlo, pero es muy facil y rapido de conseguir este efecto.

Podeis utilizar mas colores, hacer combinaciones de tonos y os puede salir una manicura preciosa.


No os olvideis de suscribiros si es que todavia no lo haceis, de dejarme un comentario y de compartir por las redes si os ha gustado.
Podeis dejarme tambien peticiones, y consejos, siempre seran de mucha ayuda, porque vosotras dais vida a este blog.

Muchos besos y hasta la proxima!

6 comentarios:

  1. Queda muy bonito y parece muy facilito de hacer, solo echarle un poco de paciencia jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Creo que tengo el mismo tono de verde, es PRECIOSO y la manicura te ha quedado muy bien ;)

    BESITOS bella.

    ResponderEliminar
  3. Queda chulo el efecto!! Estuve a punto de comprarme ese esmalte menta, pero cuando me lo probé no le vi ese toque especial, parecía un azul sin más (igual era la iluminación de la tienda...)
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, el tono menta es precioso *-* tengo muchos en este tono pero es que son lo más!!! El diseño que has hecho me gusta porque es estilo water marble pero mucho más sencillo, a ver si pruebo a hacerlo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡OMG!!! Me encanta lo que te has hecho en las uñas. Y encima creo que tengo el esmalte menta... ¡¡Tomo nota!! Yo me estoy iniciando en el mundo del nailart, y no se me da mal, fijate tú. Me he hecho unas manicuras muy interesantes, porque utilizo mucho el contraste entre colores y resaltan a tope las manos. Me ha gustado mucho tu manicura Wuapi!!

    ResponderEliminar
  6. Guapa, qué original, me gusta porque se ve fácil de hacer, no tan complicado con dibujitos y eso que a mi se me da fatal. No sé si me quede tan bonito como a ti, pero seguro que podré intentarlo al menos sin quedar hecho un fiasco jajaja :)

    ResponderEliminar